Comparte si te ha gustado:

Caracas.- Seis años han pasado desde que Rafael Nuñez, asistió a un retiro de Emaús, organizado por una comunidad religiosa de la iglesia católica en Venezuela, que lo inspiró y decidió crear la cuenta devocional en Instagram dedicada al Beato José Gregorio Hernández @josegregoriohernandezcisneros.

Nuñez se desempeña como empresario experto en seguridad informática, que ha destacado no solo por su trayectoria profesional, sino también por su profunda fe y devoción al Siervo de Dios.

Tras considerarse un testigo de los numerosos testimonios de fe y milagros que ocurren gracias a la intercesión del «Médico de los Pobres», Rafael Nuñez no duda en que «la fe ha sido un pilar fundamental en mi vida y en la de muchos venezolanos».La cuenta en Instagram creada en 2018, es un espacio donde los devotos de José Gregorio Hernández podrán encontrar historias, testimonios de fe y mantenerse informados de su camino a la santidad.

Esta cuenta tiene 153.000 seguidores y sigue creciendo, siendo ya la más seguida de su tipo, reflejando el amor y la devoción del pueblo venezolano hacia su Beato.

Sigue la cuenta @josegregoriohernandezcisneros y únete a esta comunidad de fe.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: