En horas de la noche del sábado 25 de mayo, la cantante venezolana Karina se dio cita en la plaza Francia de Altamira para rendir homenaje a las madres. Se estima que la artista de 55 años se presentó frente a más de 45 mil personas, quienes disfrutaron su música durante casi tres horas.
La cantante interpretó temas como “Una reina más», «Zapatos de tacón alto», «Amor a millón» y «Desde mi ventana», los cuales fueron coreados por sus seguidores.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Karina interpretó junto a su colega, Kiara, la canción «Tesoro mío», cuyo tema original es interpretado por la artista oriunda de Barquisimeto y Guillermo Dávila.
Además, Kiara aprovechó la oportunidad para deleitar a los presentes con sus recordados éxitos «Descarado» y «Qué bello».
Cabe destacar que el show fue gratuito, cortesía de la Alcaldía de Chacao.
“El concierto de Karina fue un éxito, más de 45 mil personas vinieron y disfrutaron (…) Cuando recuperamos los espacios para la gente, suceden cosas como esta. Gracias, Karina, por regalarnos tu talento. Seguiremos apostando a la cultura de nuestro municipio”, dijo Gustavo Duque, alcalde de Chacao, en su video publicado en su cuenta de X, antes Twitter.