El presidente Nicolás Maduro fue recibido este domingo por cientos de simpatizantes en Petare y anunció la reurbanización del barrio 5 de julio, un plan que quiere extender a toda las comunidades.
«Es un proyecto de gran envergadura para reorganizar y rehacer todo el barrio 5 de julio, tumbar lo que haya que tumbar, construir lo que haya que construir y reacondicionar todo lo que se pueda, pero lo quiero llevar a todo Petare. A José Félix Ribas, a Maca, La Bombilla, Mariche», dijo en un acto de campaña.
Para hablar del tema convocó a un vocero y una vocera de los 88 circuitos comunales, a Miraflores el día lunes y así avaluar de manera integral este plan.
Respecto al tema electoral, el mandatario dijo que los candidatos opositores que están en la contienda, no están preparados para asumir el Gobierno venezolano y advirtió nuevamente que el «viejo decrépito del capitalismo salvaje y la vieja decrépita de la ideología fascista se quiere apoderar de Venezuela».
«Aquí lo que vienes es más patria socialista (…) desde Petare digo: Vamos a ganar otra vez», expresó Maduro, invitándolos a todos a celebrar el 28 de julio la victoria en Miraflores.