El candidato presidencial por la tolda blanca reiteró su compromiso con la participación electoral y abogó por un eventual Gobierno humanista.
El candidato a la presidencia Luis Eduardo Martínez, reiteró, luego de ser admitida su postulación por el Consejo Nacional Electoral (CNE), su llamado a concurrir a las urnas electorales el próximo 28 de julio, para lograr el cambio que Venezuela requiere.
Tras referirse a la aprobación definitiva de su candidatura como una gran responsabilidad que asume con determinación, Martínez instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, señalando que «deben votar, la solución a la tragedia es votando».
Además, Martínez extendió una invitación a los demás candidatos a presentar propuestas concretas para hacer frente a la dramática crisis que enfrenta Venezuela.
En cuanto a sus planes de gobierno, Martínez tras pasearse por parte de las 20 líneas macro que ha diseñado, adelantó que su primer decreto como presidente será un aumento de sueldos y salarios, jubilaciones y pensiones. Al mismo tiempo aseguró que los recursos para ello serán los que hoy están retenidos en el extranjero y que corresponden a todos los venezolanos.
En la misma intervención con la prensa, el también rector universitario reiteró su compromiso con la participación electoral y abogó por un gobierno humanista: «No puede haber ni perseguidos, ni perseguidores».
Amplitud en la oposición