Comparte si te ha gustado:

Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente de Estados Unidos asesinado en Dallas (Texas) en noviembre de 1963, ha sido acusado de abuso y adicción sexual este martes. Al también candidato a la Casa Blanca lo ha señalado Eliza Cooney, la niñera a la que contrató la familia del aspirante a la presidencia en 1998, cuando ésta tenía 23 años. Cooney apunta que le realizó tocamientos y que la sometió a acoso sexual.

Según el relato de los hechos, el acoso habría empezado poco después de que el matrimonio formado por Kennedy Jr. y Mary Richardson (su segunda mujer) contratara a la mujer, que ahora tiene 48 años. El primer contacto se habría producido cuando le tocó la pierna debajo de la mesa. Sin embargo, esta es la escena menos fuerte a la que se hace referencia.

Poco después habría comenzado a tocarla también en la cocina de la casa, donde un día le sorprendió otro empleado que lo obligó a parar. Además, se habría presentado ante ella en otra ocasión medio desnudo, momento en el que le pidió que le extendiera crema en la espalda.

FUENTE: OK DIARIO

Loading


Comparte si te ha gustado: