Comparte si te ha gustado:

El Real Madrid tuvo que sufrir más de lo esperado para conseguir una agónica victoria este domingo 20 de abril ante el Athletic Club, de Bilbao, en el estadio “Santiago Bernabéu”, en la continuación de la Liga española.

En un partido intenso, repleto de emociones y con un rival que se plantó con firmeza en defensa, los blancos no lograban romper el cerrojo vasco, hasta que apareció Fede Valverde para desatar la locura en el tiempo añadido.

Unai Simón, muro infranqueable en el Bernabéu

Durante gran parte del compromiso, el protagonista indiscutible fue el arquero del Athletic Club, Unai Simón, quien tuvo una noche memorable bajo los tres palos.

El guardameta internacional español frustró una y otra vez los intentos del conjunto merengue, que lo probó desde todos los ángulos y distancias posibles.

Vinícius, hijo,  y Rodrygo fueron de los más insistentes en la ofensiva madridista, pero sus remates se toparon siempre con las manos seguras del portero bilbaíno.

Incluso Jude Bellingham, con un remate de cabeza en el segundo tiempo, estuvo cerca de marcar, pero Simón voló para desviar el balón con una espectacular estirada. Con cada intervención, el arquero fue ganándose los aplausos de propios y extraños.

Loading


Comparte si te ha gustado: