Comparte si te ha gustado:

La mujer de 64 años, está recluida en la Unidad Patrick L. O’Daniel, una cárcel de máxima seguridad para mujeres

A tres días de cumplirse 30 años del asesinato de Selena Quintanilla, la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas le ha negado la libertad condicional a Yolanda Saldívar. La mujer de 64 años, está recluida en la Unidad Patrick L. O’Daniel, una cárcel de máxima seguridad para mujeres.

Yolanda, quien fue condenada a cadena perpetua por el brutal asesinato de la cantante podrá acceder a la libertad condicional en 2030. A pocos minutos de esta decisión, la cuenta oficial de Selena Quintanilla en Facebook, reaccionó a la noticia.

Hoy, estamos agradecidos de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas haya decidido negar la libertad condicional a Yolanda Saldívar. Aunque nada puede traer de vuelta a Selena, esta decisión reafirma que la justicia sigue presente para la hermosa vida que nos fue arrebatada, y a millones de fans en todo el mundo, demasiado pronto”, escribieron en el comunicado firmado por su familiares y viudo.

A 30 años del asesinato de Selena

Fue el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida a Selena Quintanilla a los 24 años de edad, en Corpus Christi, Texas. La mujer, quien era presidenta de su club de fans fue arrestada y declarada culpable el 26 de octubre de ese mismo año.

Todo surgió a raíz de una discusión, y sin pensarlo los ánimos se caldearon, Yolanda tomó un revolver y asesinó a la intérprete. Recientemente, los familiares de la condenada responsabilizaron a la «Reina del Tex Mex» por su actitud “agresiva”. “Si Selena la hubiera enfrentado de otra manera, eso nunca habría ocurrido”, añadió un familiar de lo que pasó hace tres décadas.

Este hecho marcó a la industria musical por la triste pérdida de la promesa de la música, y es que, con un talento para cantar y conectar con el público, la intérprete se habría camino en la música.

Fuente ; Meridiano Tv 

Loading


Comparte si te ha gustado: