Comparte si te ha gustado:

Tras haber sido vandalizada por personas que aún no han sido identificadas, la estrella de Jenni Rivera fue restaurada y este lunes brillaba igual que el primer día que fue develada por sus hijos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero este martes, se reporta en las redes sociales que la estrella de la “Diva de la Banda” volvió a ser vandalizada junto a la estrella de la también desaparecida Selena Quintanilla.

Mientras Chiquis y Emilio unían sus vidas el fin de semana en Las Vegas, aquí en Los Ángeles ocurría un hecho lamentable en el que la estrella de la “Diva de la Banda” estaba siendo vandalizada con pintura negra y al parecer hasta le prendieron fuego por lo opaca que se mostraba la superficie tras el acto de vandalismo.

La estrella de “La Gran Señora” que fue develada el pasado 27 de junio en presencia de la familia de Jenni Rivera y protagonizada por sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, fue encontrada en un lamentable estado por fans que fueron a visitarla y fotografiarse con la misma como ha solido ocurrir desde que fue develada, pero en su afán por tomarse la foto del recuerdo lo que encontraron fue una estrella cubierta de pintura negra y cenizas.

FUENTE: LA TIMES

Loading


Comparte si te ha gustado: