Comparte si te ha gustado:

La cantante estadounidense Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, fueron capturados por las cámaras de los paparazzi el pasado sábado en la ciudad de Nueva York, con lo cual se confirma su romance.

La pareja se disponía a cenar cuando se les vio, bajar del mismo vehículo en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban.
Medios locales señalan que al retirarse del lugar, para luego hacer una aparición sorpresa en el programa televisivo Saturday Night Live (SNL), cada uno por separado.
De acuerdo con información revelada por un insider para Page SixSwift y Kelce no se separaron durante el afterparty de SNL, que, entre besos y charlas, pasaron la noche.
Esta es la cuarta aparición de la pareja en el mismo lugar, pero solo la segunda que se les ve juntos y la primera en la que finalmente confirman el secreto a voces de que entre ellos hay más que una amistad.
Agencias

Loading


Comparte si te ha gustado: