Comparte si te ha gustado:

El ministro de Justicia, Interior y Paz, Diosdado Cabello, informó que un total de 24 puntos terrestres y cinco puntos navales se encuentran movilizados como parte del despliegue «Plan Independencia 200» para garantizar la soberanía e integridad territorial de la nación.

 

«Vigilamos cada espacio, punto y sector del estado Falcón. Es un despliegue de máxima movilización en práctica de la resistencia activa», señaló Cabello desde la refinería petrolera de Amuay, Falcón.

En ese contexto, Cabello destacó que la perfecta unión popular-militar-policial se mantiene alerta en el territorio occidental del país.

Asimismo, acotó que desde la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el alistamiento en la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) los trabajadores del sector petrolero se han incorporado en más del 86 por ciento en los cuerpos de combatientes.

«Es una resistencia que, sin duda, comienza en la resistencia prolongada y que va a probar la unión y moral de nuestro pueblo. La historia nos señala que hemos enfrentado enemigos poderosos y hemos visto el resultado victorioso», puntualizó.

Loading


Comparte si te ha gustado: