Comparte si te ha gustado:

La empresa Expresos Brasilia inició la repatriación de los cuerpos de los venezolanos que murieron en el accidente que registró el pasado 22 de julio cerca de la ciudad de Bucaramanga, en un accidente donde fallecieron al menos 10 personas.

De acuerdo al diario La Verdad, se llevó a cabo el traslado en carrozas fúnebres desde Colombia a Caja Seca, en el municipio Sucre del estado Zulia, los cuerpos de los venezolanos identificados como Ángel Torres, Norelys Monsalve, Jehyson Aguiar, Diannys Ocanto, Jordan Andrés Picón González y Algenis Júnior Perozo Semprúm.

Por otro lado, en Bucaramanga, los encargados de la empresa Expresos Brasilia trabajan en conjunto con un delegado de la Embajada de Venezuela para ejecutar la atención de las personas heridas en el hospital Universitario de Santander y la clínica La Merced.

En el autobús siniestrado viajaban hasta 40 personas en dirección a Valledupar para iniciar una travesía con Estados Unidos como destino final, cuando el vehículo cayó por un barranco durante su trayecto en la vía Bucaramanga-San Alberto, según informan las autoridades locales a Radio Caracol.

En el sector conocido como Límites, el conductor al tomar una curva siguió derecho y se salió de la carretera rodando 200 metros por el abismo.

Tras el accidente, los conductores que a esa hora circulaban por la vía se detuvieron, dieron aviso a las autoridades, y empezaron con las labores de rescate.

Posteriormente, la empresa Expresos Brasilia emitió un comunicado en el que se comprometió a cubrir los gastos funerarios de los muertos, luego de los familiares de los fallecidos denunciaron que «una persona inescrupulosa se está haciendo pasar por funcionario de Brasilia para solicitar dinero y documentos para trámites».

Destacó la empresa que tanto los lesionados como los familiares de los fallecidos en el accidente de Bucaramanga que no están solos y que gracias al Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y con dinero de la compañía, se va a costear los gastos médicos, funerarios y los traslados.

Fuente : Tal Cual 

Loading


Comparte si te ha gustado: