Comparte si te ha gustado:

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición planea imponer nuevamente un Carmonazo con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y aseguró que el pueblo no lo permitirá.
«Quieren imponer un nuevo Carmonazo y creen y se sienten borrachos de poder con el apoyo de la élite imperialista de los EE. UU. y les digo no subestimen al pueblo venezolano, se van a arrepentir Si se meten con lo más sagrado que tiene Venezuela: su Constitución, su pueblo y su Paz», dijo el jefe de Estado durante el acto de instalación de la Comisión para elegir Jueces de Paz.
Asimismo, el mandatario nacional sostuvo que María Corina Machado y Edmundo González, son esclavos colonizados por el gobierno de Estados Unidos, pero el pueblo venezolano tiene valores y no se venderán nunca.
«Ellos creen que Venezuela es una colonia de ellos, como ellos tratan como esclavos colonizados a La Sayona, al González Urrutia y a la extrema derecha, ellos son esclavos colonizados. Ellos creen que todo un país tiene mentalidad de colonia, no se equivoquen Estados Unidos con Venezuela, aquí hay un pueblo con valores», indicó.
El presidente Maduro, enfatizó que con la elección de los jueces de paz, las comunidades tendrán un cambio positivo para seguir avanzando.
«La mejor forma de defender a Venezuela y la paz, el desarrollo, el futuro, es avanzar en las tareas estructurales de cambios con el pueblo, por eso creo en el camino de la elección de los jueces de paz en los circuitos comunales es la mejora forma de ejercer la democracia y justicia, es un reto de paz. Así lo debemos llevar a las bases», afirmó.
De igual manera, realizó un llamado a la población a defender el territorio en pro del surgir y obtener la prosperidad.
«Llamo a la Comisión a llevar el mensaje de defender la paz en el territorio, si quieres cambios logremos los cambios en cada barrio, familia, hombre, mujer. Si queremos lo mejor y se consolide la prosperidad, hagamos los cambios en donde vive la gente, solo nosotros podemos», recalcó.

Loading


Comparte si te ha gustado: