Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de «gigantesca» la demostración de la dignidad y la pureza del pueblo venezolano que se desbordó en las calles de Caracas el día martes 18 de marzo, en una movilización en rechazo a las acciones que ha tomado el gobierno de Estado Unidos contra los migrantes venezolanos, a quienes se les han violados los DD.HH.
A través de sus redes sociales, el mandatario expresó: «¡Inmensa movilización! #Gigantesca demostración de la dignidad y de la pureza del pueblo venezolano».
Como jefe de Estado, aseguró que junto a su equipo de gobierno harán todo lo que esté a su alcance y más allá para que los muchachos trabajadores y honestos vuelvan sanos y salvos a Venezuela y con sus familias.
En ese sentido, manifestó «Haremos respetar los derechos humanos de los #Migrantes venezolanos. Todo mi amor y apoyo al pueblo de Venezuela».
Por su parte, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado a la población a movilizarse en rechazo a esta barbarie perpetrada en contra de los migrantes venezolanos. “Nos sumamos y movilizamos por nuestros hijos, para exigir sus derechos, para que nadie los maltrate”.
![]()
