Comparte si te ha gustado:

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre el papel crucial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio. A través de su cuenta en la red social X, Padrino López reafirmó el compromiso de la FANB con la defensa de la Constitución y la soberanía popular.

Padrino López afirmó que, tras los comicios, el ganador debe asumir su proyecto de gobierno, mientras que el perdedor debe retirarse. Su declaración fue clara y directa: «Vamos a hacer lo que está en el marco del Plan República a esperar la decisión del pueblo transmitida por el Consejo Nacional Electoral y listo. El que ganó a montarse en su proyecto de gobierno y el que perdió, que se vaya a descansar. Eso es todo».

En su mensaje, el ministro respondió directamente a los críticos y encuestadores, instándolos a no subestimar el papel fundamental de la institución militar en el proceso electoral. «Haremos lo que siempre hemos hecho: Defender la Constitución y la soberanía popular. ¡No se equivoquen!», enfatizó.

FUENTE:EL IMPULSO

Loading


Comparte si te ha gustado: