Comparte si te ha gustado:

Ha muerto el mítico actor Harris Yulin, conocido principalmente por aparecer en «Scarface» y «Cazafantasmas II». Falleció este jueves, 12 de junio, a los 88 años, en la ciudad de Nueva York, siendo su manager, Sue Leibman, el encargado de dar la noticia a través de un comunicado, desvelando que murió de un paro cardíaco.

Son más de 140 películas y series en las que ha participado, comenzando en los 70 con ‘End of the Road’ (1970) y siendo visto por última vez en la serie «Ozark» (2017). Eso sí, la película que quedará para el recuerdo es ‘Scarface’, junto a Al Pacino, donde interpreta a Mel, un policía corrupto que trabaja para el narco Frank López.

Nacido en Los Ángeles, California, un 5 de noviembre de 1937, hizo su debut real en la actuación en el teatro, con un papel en la obra de 1963 «Next Time I’ll Sing to You», de James Saunders, aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló ante las cámaras.

De esta forma, el mundo dice adiós a uno de los grandes actores del siglo XX, que llegó a ser nominado a un Emmy en 1996 cuando interpretó a un jefe mafioso, Jerome Belasco, en «Frasier».

Loading


Comparte si te ha gustado: