«Marco Rubio decidió jugar con ‘Cori’. Resulta que las cartas están echadas. Si Rubio es despedido mañana, se quedará sin cargo político, porque él renunció a ser senador, no tiene nada que perder, y por eso decide utilizar a María Corina para engañar a Trump, como lo hizo con el piojoso de Guaidó, y así ver qué consigue en la pelea con Venezuela. Rubio utiliza a Cori para recaudar, mover y lavar dinero de ExxonMobil y del narcotráfico colombiano», dice carta leída por Cabello en su programa Con El Mazo Dando.
Durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello alertó que el grupo venezolano de extrema derecha y funcionarios estadounidenses no solo se lucran del dinero de ese país, sino también del narcotráfico colombiano.
«Marco Rubio decidió jugar con Cori. Resulta que las cartas están echadas. Si Rubio es despedido mañana, se quedará sin cargo político, porque él renunció a ser senador, no tiene nada que perder, y por eso decide utilizar a María Corina para engañar a Trump, como lo hizo con el piojoso de Guaidó, y así ver qué consigue en la pelea con Venezuela. Rubio utiliza a Cori para recaudar, mover y lavar dinero de ExxonMobil y del narcotráfico colombiano», relató.
En este sentido, alertó que Rubio además utiliza a la «dirigente» del llamado partido «Vente Venezuela», vinculado a diversas tramas, para vender esperanza a fin de perjudicar a Trump.
«Rubio también utiliza a Cori para vender la esperanza del radicalismo y sabotear las iniciativas de negociación que Trump había puesto en manos de Richard Grenell; son socios y van a terminar muy mal», sentenció el también ministro de Interior, Justicia y Paz.
Cabello apuntó que el pueblo venezolano derrotó a Machado.
«Ha sido derrotada por el pueblo en su llamado a desestabilizar el país, generar violencia y sembrar odio. No eres jefa ni para aceptar la derrota», resaltó el oficialista.
![]()
