El presidente Nicolás Maduro dijo este lunes que, después de las elecciones, convocará al “más grande diálogo” que se registrará en Venezuela para proteger a la población, con la participación de los trabajadores, empresarios, fuerzas políticas democráticas y la sociedad civil.
En su programa “Con Maduro +” de este lunes, anunció que invitará al “más grande diálogo” que se haya organizado en el país para garantizar la paz y el crecimiento económico y político.
Recalcó que «Venezuela es mucho más grande que esa derecha recalcitrante, extremista. Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido del calor de estos años de lucha. Hay una nueva Venezuela, más propositiva, creativa”.
Destacó la invitación a todos los sectores sociales, políticos y económicos que forman parte del país para poder “hacer democracia”.
También destacó que el diálogo involucrará al «hombre y mujer de a pie»: “Voy a convocar a la mamá de los diálogos, porque va a ser con el hombre y la mujer de a pie, con la gente de verdad, con la que quiere a este país y que amerita tener un presidente que le garantice la paz. Aquí el único que garantiza la paz se llama Nicolás Maduro Moros”, enfatizó.