Cada vez más voces de los fans se unen al deseo de que Shakira y Alejandro Sanz se conviertan en pareja, los cantantes desatan suspiros cada que aparecen juntos sobre el escenario, como ocurrió anoche en el concierto que ofreció la colombiana en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la cantante no se aguantó y le lanzó un tremendo piropo al español.
Han sido varias veces y en diferentes momentos, que se ha dicho que ambos cantantes deberían no sólo ser amigos, sino pareja, tras la separación de Shakira con Piqué, estas versiones se intensificaron, más aún con el noviazgo del español con la actriz Candela Márquez, quien tiene un gran parecido físico con la cantante de «La tortura».
Shakira y Alejandro Sanz han presumido al mundo su amistad, y a través de la música ha quedado constatada su química artística, recientemente con el lanzamiento de la canción «Bésame«, la cual forma parte del EP «¿Y Ahora Qué?», de Alejandro Sanz.
Shakira y Alejandro Sanz han trabajado en otros dos temas, «La tortura», en 2005, y «Te lo agradezco, pero no», en 2006; «La tortura» forma parte del álbum «Fijación Oral Vol. 1» de Shakira, fue un fenómeno global que mezcló pop y reggaetón, ganó varios premios, incluyendo Grammy Latinos. El video oficial muestra con claridad la química entre ambos artistas, química que se repite en la canción «Bésame».
Durante su más reciente concierto en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira y Alejandro Sanz cantaron juntos «La tortura», y además de enloquecer al público con su presentación, la gente aplaudió el piropo que la colombiana le lanzó a «su español favorito».
Después de abrazarse en el escenario y despedirse, Shakira suspiró, sonrió y dijo:
«Te quiero…. ¡Ay Dios!… sos lo más bello que ha parido España después de mis hijos«.