Comparte si te ha gustado:

En septiembre de 2022, una noticia embargó a EE. UU. cuando dos jóvenes de origen brasileño desaparecieron. Entre las pocas pistas que tenía el FBI (Buró Federal de Investigaciones, por sus siglas en inglés) eran que ambas vivían con la influencer latina, Kat Torres.

La justicia llegaría años más tarde, cuando las indagatorias confirmaron que Torres será condenada a ocho años de cárcel bajo los cargos de trata de personas y esclavitud en el caso de al menos una de las chicas.

De acuerdo con la cadena BBC, también existe una segunda imputación de cargos relativos a una segunda mujer, hasta el momento, desconocida.

Y es que, en 2017, una de sus víctimas refirió que, debido a su presencia en redes sociales, fue seducida por Torres. La influencer era el gancho perfecto, para atraer a mujeres que, como ella, habían salido de las favelas brasileñas y se abrieron paso a los pasillos de foros de televisión y fiestas con estrellas de Hollywood; de la pobreza a la opulencia en tan solo unos meses con ayuda de las conexiones correctas.

Loading


Comparte si te ha gustado: