El pasado domingo 13 de agosto, en la entidad zuliana el joven atleta de 23 años Armando Enrique Serrano Montilla, fue arrollado mientras practicaba la mencionada disciplina deportiva en la avenida Fuerzas Armadas, en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons, informó del medio de comunicación Versión Final.
De acuerdo a un testigo, Armando venía en contravía y la camioneta le pasó muy cerca, “como que se les encimó demasiado”, según cita el diario mencionado.
Horas después del suceso, las autoridades dieron con el paradero del presunto responsable del hecho y con la camioneta implicada: una Toyota Land Cruiser, de color gris.
El presunto responsable, identificado como Carlos Machado Bracho, fue trasladado al comando de Polimaracaibo, tras su detención.
El funeral de “Armandito”, como cariñosamente lo conocía la comunidad runner, tuvo lugar este lunes en el Cementerio Sagrado Corazón de Jesús, en horas de la tarde.
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, informó sobre el fallecimiento del joven atleta en sus redes sociales, y envió palabras de condolencias y acompañamiento para sus familiares y amigos.
Con información de Versión Final