Comparte si te ha gustado:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que el excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia (EGU), violó los acuerdos a los que había llegado con España para la solicitud de asilo, tras reunirse con empresarios españoles en la casa del periodista Miguel Henrique Otero.

La reunión realizada en el barrio de Salamanca tenía como fin de solicitarles financiamiento a los empresarios para que EGU continuara su campaña contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el dirigente del PSUV.

“Estuvo en una cena, violando todos los acuerdos a los que llegó con el gobierno de España respecto a la solicitud de asilo. Estuvo en una cena en la casa de Miguel Henrique Otero, en días pasados, en lo que llaman la milla de oro de Salamanca, la milla cuadrada más costosa de toda España”, destacó el diputado durante la transmisión del programa Con Maduro +.

Rodríguez señaló que en Salamanca, aparte de Otero, también viven Leopoldo López, y “todos los grandes magnates que se hicieron multimillonarios robando al pueblo de Venezuela”.

“Allí la razón principal de esa reunión fue pasar la raqueta, pasar la cesta, martillar a los empresarios españoles, para seguir su función de tumbar al gobierno legítimo de Venezuela”, recalcó Rodríguez.

Resaltó que González Urrutia dijo que necesitaba separarse de María Corina Machado. «Usted dijo: ‘Necesito independizarme de María Corina Machado, porque, mientras dependa de sus recursos, también voy a depender de sus gritos’. Usted lo dijo en esa reunión en la casa de Miguel Henrique Otero”, agregó.

Según el titular del Parlamento, González Urrutia pretendía recaudar 10 millones de dólares para utilizarlos en su campaña contra Venezuela

Loading


Comparte si te ha gustado: