Los cantantes J Balvin, Doja Cat y Tems encabezarán el espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes de la FIFA del próximo domingo 13 de julio, en el Estadio MetLife de Nueva York (Estados Unidos), según un comunicado.
El objetivo es recaudar más de 87 millones de euros para proporcionar a niños y niñas de todo el mundo «acceso a una educación de calidad y al fútbol». Así, casi un euro de cada entrada vendida para los partidos del Mundial de Clubes de este verano en Estados Unidos será donado al fondo para la educación FIFA-Global Citizen.
Por su parte, Evans hizo un llamamiento a los aficionados «para que actúen». «El fondo para la educación FIFA-Global Citizen aúna la energía global del fútbol y de la música con el objetivo de dar a los niños de todo el mundo una oportunidad real de tener un futuro mejor. Ahora que empieza el Mundial de Clubes, pedimos a los aficionados que den un paso al frente, se impliquen y formen parte del movimiento que impulsa un cambio real», afirmó.
El espectáculo del descanso del Mundial de Clubes FIFA está producido por Global Citizen, en colaboración con Live Nation, Done+ Dusted y DPS. Estará dirigido por Hamish Hamilton, y entre los productores ejecutivos se encuentran Guy Carrington, Hamish Hamilton y Dave Meyers.