Comparte si te ha gustado:

Caracas.- El techo del domo del Tropicana Field, estadio de los Tampa Bay Rays, voló por los aires el miércoles por la noche con el paso del huracán Milton, quien sigue causando fuertes daños en Estados Unidos.

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos, en los que se puede notar que el estadio de béisbol de los Rays parece un esqueleto después de que los fuertes vientos lo dañaran.

El estadio está ubicado en la ciudad de St. Petersburg, a unas 25 millas de Tampa, y estaba siendo utilizado para albergar a miles de socorristas antes y durante la tormenta que tocó tierra como huracán categoría 3.

De esta manera, a pesar de quedar totalmente descubierto, las personas que se encontraban dentro del estadio, se encuentra en buen estado y a salvo. Así señalaron las autoridades de Tampa.

De esta manera, es importante saber que el techo del estadio Tampa Bay está hecho de etileno tetrafluoroetileno (ETFE), un polímero que es más fuerte que el vidrio pero significativamente más ligero. El marco de metal parecía estar intacto, lo que sufrió daños fue la tela que lo cubría.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: