Con tan solo 8 años, la nacida en Ciudad de México cuenta con una gran cantidad de personas que admiran su esencia. Por el talento de la pequeña, sus padres no han perdido la oportunidad de explotar esos dones.
Demostrando que, poco a poco va forjando una carrera en el mundo del espectáculo, Fernanda deslumbró al público en el reciente homenaje a Selena Quintanilla que transmitieron en el programa “En Casa Con Telemundo”.
Vestida con un traje inspirado en los icónicos atuendos de Selena, Fernanda no solo mostró un sorprendente parecido físico con la fallecida cantante, sino que también capturó la esencia y energía que caracterizaban a Quintanilla.
La primogénita de Yuvanna, estuvo junto a sus compañeras del Ballet de Doral Conservatory de la Ciudad de Miami y, bajo la preparación y coreografía de Janeth Briceño, quien dejó un lindo mensaje para sus alumnas.
“Orgullosa de mis niñas hermosas. Hicieron un gran trabajo. Su maestra las amaaaaaaa”, escribió en Instagram la encargada de resaltar el talento de sus niñas, incluyendo a la princesa Fernanda.