El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron muy románticos durante el espectáculo de la gira mundial Renaissance de Beyoncé en el SoFi Stadium de California el viernes por la noche. Una serie de fotos y videos que se viralizaron en Twitter muestran que el duque y la duquesa de Sussex optaron por disfrutar del concierto desde un palco privado.
El príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto de Beyoncé
Harry también se vistió elegante para la ocasión, portando lo que parecía un blazer plateado sobre una camisa gris y un pantalón de color claro.
Esta no es la primera vez que Harry, de 38 años, y Meghan , de 42, se cruzan con la intérprete de Break My Soul. Los Sussex tuvieron un encuentro con Beyoncé y su esposo, Jay-Z , durante el estreno en Londres de la versión live action de El Rey León en el verano de 2019 cuando se conocieron por primera vez.
Durante la breve charla, Beyoncé llamó a Meghan Markle «mi princesa» y las dos mujeres se abrazaron y hablaron sobre sus hijos.
Dos años más tarde, Beyoncé elogió públicamente la valentía de Markle después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, durante la cual la ex estrella de la serie Suits habló de su experiencia racista con la familia real.
“Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo”, escribió la estrella del pop en su sitio web en marzo de 2021 junto con una foto de su interacción en Londres. “Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por ti”.
Beyoncé y Jay-Z demuestran su apoyo a Meghan Markle
Beyoncé y Jay-Z también demostraron su apoyo a Meghan Markle cuando posaron frente a una pintura estilo Mona Lisa de la duquesa vestida de perlas mientras aceptaban su Premio Brit al Mejor Grupo Internacional o pareja por su video APES**T.
“En honor al Mes de la Historia Afroamericana, nos inclinamos ante una de nuestras Monas Melanadas. ¡Felicidades por tu embarazo! Le deseamos mucha alegría», escribió Beyoncé sobre la duquesa.
En ese momento, Markle estaba embarazada del príncipe Archie, quien ahora tiene cuatro años. La pareja le dio la bienvenida a su hija, la princesa Lilibet, de 2 años, en junio de 2021, poco después de dejar sus deberes reales.
Harry y Markle ahora residen en una mansión en Montecito, California, con sus dos hijos después de sus disputas con la familia real y claramente han estado disfrutando de la serie de conciertos que se presentan en California.
El mes pasado, el sitio de noticias Page Six informó que Meghan Markle asistió al The Eras Tour de Taylor Swift en Inglewood, California, y que ella y el Príncipe Harry también asistieron a la actuación de Jack Johnson en Santa Bárbara en octubre pasado.
Fuente : Quién