Comparte si te ha gustado:

Después de que unas 800 familias resultaran afectadas en los estados Trujillo y Barinas por las recientes precipitaciones, Nicolás Maduro ordenó el lunes a las autoridades locales activar un plan especial de cara a la temporada de lluvias en Venezuela, que se espera desde mayo hasta noviembre.

Durante su programa de televisión semanal Con Maduro+, el líder oficialista instruyó al vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, y al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, a implementar el plan de manera preventiva.

“Aunque aún no estamos en temporada de lluvias, estas precipitaciones en el occidente del país son un aviso. Por eso debemos estar activos”, dijo Maduro, y agregó que este año se espera que las lluvias sean fuertes debido al cambio climático.

«Entonces tenemos que prepararnos. Preparar las ciudades, preparar todos los pueblos, preparar las maquinarias, preparar las medidas preventivas y preparar la capacidad de acción para reponer carreteras, vías de acceso, viviendas y todo lo que haya que reponer», afirmó Maduro.

Loading


Comparte si te ha gustado: