Comparte si te ha gustado:

El gerente general de Corpoelec Lara, Alcides Colmenares, fue destituido de su cargo poco después de que se registrara un apagón durante un evento de instalación y conformación de las Unidades Populares para la Paz que se llevaba a cabo en la entidad.

Fuentes cercanas al sector eléctrico dijeron al medio local El Informador Venezuela que en sustitución de Colmenares fue designado en Lara el general retirado Luis Peña Quevedo, anterior gerente nacional de almacenes de Corpoelec.

El viernes 13 de octubre el teatro Juares, ubicado en Barquisimeto, se quedó totalmente a oscuras mientras que se transmitía en vivo el acto oficial a través de Venezolana de Televisión.

En el evento se encontraba el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y la enlace del PSUV en Lara, Jackeline Faría.

Ante la falla eléctrica que interrumpió el evento, Cabello se mostró visiblemente molesto. Expresó su descontento diciendo: “Ese es el trabajo de ustedes aquí, supervisar eso, no me digas que no sabes”.

Los asistentes al acto tuvieron que alumbrar el lugar con las linternas de sus teléfonos celulares. Y poco después, la transmisión del evento fue cortada.

Estos cortes de energía son una realidad constante en Venezuela, y sus habitantes a menudo se ven afectados por esta situación sin recibir una respuesta oportuna de los entes gubernamentales.

El Sindicato de Trabajadores del sector Eléctrico en el estado Lara en reiteradas oportunidades manifestó su descontento ante la mala gestión de Corpoelec para la región, con cortes eléctricos de hasta seis horas en promedio.

Fuente : El Nacional 

 

Loading


Comparte si te ha gustado: