Comparte si te ha gustado:

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de las redes sociales, que fue designada la Fiscalía 64 Nacional, del Ministerio Público (MP) para darle seguimiento a la denuncia que hiciera Daniela León, en contra de su exesposo, Ricardo Pestana, a quien acusó de maltrato psicológico, acoso y le impide ingresar a la Cancha Striker Kids, lugar donde labora.

«Designada la Fiscalía 64 Nacional para #investigar y #sancionar los hechos denunciados por la ciudadana Daniela Leon, quien refiere que su ex esposo Ricardo Pestana en conjunto con los trabajadores José Luis Bravo y José Hernán Vielma, le impiden el acceso a la Cancha Striker Kids. cuya administración se encuentra a cargo de la referida victima y es el sustento económico de sus hijos», escribió Saab a través de la red social X.
Dentro de los señalamientos que realiza León asegura, que Pestana también se ha valido de la ayuda de terceras personas, como empleados, familiares e inclusive efectivos policiales, para intimidarla.
Esta denuncia se hizo viral en las redes sociales, quien en diversas publicaciones realizada por la víctima, narra la historia que ha vivido por varios años y pide al Ministerio Público, directamente al Fiscal General, para que la ayuden hacer justicia.
Ante ellos, el MP tomó el caso para darle seguimiento, sin embargo minutos más tarde, Daniela León subió otro post, en donde señala que la abogada de Pestana, está manipulando el enfoque de la denuncia haciéndola parecer como una solicitud de manutención, por lo que extiende su solicitud de ayuda al Tribunal Supremo de Justicia.
Fuente : El Universal 

Loading


Comparte si te ha gustado: