El fiscal general, Tarek William Saab, anunció este jueves en rueda de prensa la exhumación de los restos del rapero venezolano, Tyrone González, conocido como Canserbero.
“Actualmente la Fiscalía 85 Nacional se encuentra en compañía de un equipo compuesto por patólogos forenses; médico forense y auxiliar de medicina adscritos a la Dirección General Técnico Científica, practicando en el Cementerio Metropolitano del Estado Aragua la exhumación del cadáver de Tyrone González”, dijo Saab.
Del mismo modo, señaló que con este nuevo paso en la investigación esperan obtener datos criminalísticos relevantes (lesiones que presentaba y su origen) para el esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado 19 de enero de 2015 en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
La máxima autoridad del Ministerio Público reveló que está previsto realizar una autopsia psiquiátrica post-mortem de ambos fallecidos (Carlos Molnar y Tyrone González), en la que los expertos abordarán el entorno tanto familiar como de amistades cercanas de ambos.
Alrededor de este caso existen contradicciones, familiares del rapero aseguran que la causa de muerte no es como lo anunció el CICPC en 2015. Hasta el momento se descartó que Canserbero padeciera de esquizofrenia.
En aquel momento, se dijo que Canserbero se suicidó, lanzándose desde un piso 10, tras presuntamente asesinar a puñaladas a su amigo Carlos Molnar.