Comparte si te ha gustado:

Al grito de «¡ni terroristas, ni delincuentes, nuestros muchachos son inocentes!», una cincuentena de familiares de los detenidos en las protestas contra la cuestionada reelección de Nicolás Maduro exigió este miércoles su libertad frente a la cárcel de máxima seguridad Tocuyito en Carabobo (centro-norte).

«Estamos aquí todas las madres -de varios estados del país- (…) Nuestros hijos no son ladrones, no son asesinos, no son matones, no son ningunos terroristas«, Dijo Mireya González, de 53 años, portavoz del grupo que portaba camisetas con los rostros de los detenidos.

«Todo lo que nosotros pedimos y lo único que nosotros pedimos para nuestros hijos es libertad», indicó González, madre de Sandro Rodríguez, de 25 años, arrestado hace dos meses en Barquisimeto (oeste) y trasladado al penal de máxima seguridad que queda a unos 200 kilómetros de distancia.

Tocuyito junto a Tocorón en Aragua son las dos cárceles habilitadas por el gobierno para recluir a los manifestantes, acusados de «terrorismo», tras las protestas poselectorales que dejaron más de 2.400 detenidos y 27 muertos.

FUENTE: EL NACIONAL

Loading


Comparte si te ha gustado: