Comparte si te ha gustado:

El embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, al finalizar la marcha en apoyo a Palestina que se realizó en Caracas desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta el Gran Muro de Petare, agradeció la movilización y las muestras de «tanto amor, solidaridad» y rechazó «los crímenes cometidos por Israel contra el pueblo palestino».

Alzaben destacó «el apoyo del pueblo venezolano a una causa compartida por la soberanía y autodeterminación de un pueblo, un anhelo de independencia. Venezuela y Palestina son pueblos hermanos».

El diplomático denunció que la Franja de Gaza se ha convertido en un cementerio de niños, donde han sido atacadas mezquitas, iglesias, hospitales, centros de refugio, colegios, escuelas, ambulancias y periodistas, de manera indiscriminada.

«¡Son unos asesinos. El Ejército de Israel son unos asesinos!», sentenció Alzaben, quien hizo referencia a las más de 9.500 muertes, de las cuales casi la mitad son de niños, niñas y adolescentes, así como las más de 30.000 personas heridas producto de los ataques y bombardeos israelíes.

Fuente : Globovision 

Loading


Comparte si te ha gustado: