Comparte si te ha gustado:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Guacara, estado Carabobo, manifestó que de la oposición surgen las voces de alerta que «se está preparando un escenario de guarimba y de violencia».

Durante una rueda de prensa por la segunda jornada nacional de verificación de la maquinaria del 1x10x7, el jefe de Estado advirtió sobre ciertos objetivos de la extrema derecha para sabotear la tranquilidad del país. «Lo tienen como objetivos enloquecedores, que no se lo vamos a permitir, pero si ellos lo hicieran, sería quizás el peor error que pudieran cometer. Son la extrema derecha, abusivos, altaneros, egocéntricos, arrogantes», dijo.
En ese sentido, recordó a todos los venezolanos, que están en contra de la intolerancia, el odio, la venganza y las guarimbas, que participen y se unan a un gran frente nacional en defensa de la democracia, la paz y la estabilidad de la nación.

«Un gran frente antifascista donde quepan todas las personas que quieren la paz, más allá de que tengamos diferencias naturales en la política», precisó.

El mandatario nacional se dirigió al Comando de Campaña Venezuela Nuestra y comunicó que este sábado surgió de la práctica una propuesta nueva, en la que líderes políticos y alcaldes electos de la oposición «de repente empiezan a pronunciarse». Esto luego de que este sábado, Carlos Prosperi, exmilitante del partido opositor, Acción Democrática, anunciara su respaldo a su candidatura.
«De la propia oposición surgen las voces de alerta de que se está preparando un escenario de guarimba y de violencia, de que se tienen las cartas escondidas debajo la manga y que ellos no comparten eso y se atreven a denunciarlo», sentenció.
FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: