Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) hallaron tres cadáveres en un apartamento del edificio Murano, ubicado en Los Chorros, uno de los cuales fue identificado como Carolina Fernández, directora ejecutiva de la ONG dedicada al apoyo de mujeres con cáncer de mama, SenosAyuda.
Junto con el cuerpo de Carolina Fernández, se encontraban también los de su esposo, Rodrigo Ayala, y su hija, Camila Ayala Fernández, una adolescente de 13 años. También encontraron los cadáveres de un perro y un gato, mascotas del hogar.
De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, las autoridades acudieron al apartamento por una llamada de Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, quien entró a la vivienda y encontró a sus familiares ya sin signos vitales.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicarles una autopsia y determinar las causas de la muerte.
Por los momentos se desconoce la causa de las muertes de la familia, pero periodistas cercanos a la fuente de sucesos asoman que los funcionarios policiales especulan que pudo tratarse de la ingesta o inhalación de alguna sustancia nociva.
SenosAyuda publicó un comunicado en su cuenta de Instagram confirmando el deceso y presentando sus condolencias a familiares y amigos de la fallecida, así como aliados y pacientes de la organización.
«Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama. Hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad, fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla», reza la publicación.
Fuente: Tal Cual