Comparte si te ha gustado:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a sectores de la oposición que serán considerados enemigos de la patria, en caso de intentar acciones militares contra el país.
«De ocurrir en Venezuela una acción militar de fuerzas extranjeras, todos los que han pedido invasión, serán considerados enemigos de esta patria y se les dará el tratamiento que se les da a los enemigos de la patria», sentenció.
“Es un delincuente que ordenó asesinatos, era el jefe de un plan para asesinar a su propio compinche Leopoldo López. Es un irresponsable que dijo muchas cosas y después se arrepintió, ahora la oposición debe arreglar su problema con él”, dijo desde la referida rueda de prensa del Partido.

“El pueblo debe estar alerta, estar preparado, los medios quieren tapar lo que dijo, alguien lo regañó, da pena y vergüenza”, agregó.

Las declaraciones de Cabello ocurren luego de que el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmara que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de supuestas facciones militares. Expresión que ha llevado al Ministerio Público (MP) a emitir una orden de aprehensión en su contra por el delito de traición a la patria, además de una solicitud de extradición a España, país donde se encuentra residenciado el opositor.

«Ellos verán como hacen para arreglar el entuerto que se les ha presentado por el bocón de Ledezma», dijo en relación a la solicitud de extradición, al tiempo en que mostró escepticismo en la acciones que pudiera tomar la justicia española.

«España no creo que haga nada en el marco de la Constitución y la ley».

Reiteró su advertencia hacia los sectores violentos de la oposición: «el que se coma la luz, le va a dar indigestión, el que se pase de la raya, nosotros vamos a actuar».

Recordó que en Venezuela existen víctimas del terrorismo por las acciones violentas de la oposición en el pasado. «Han incendiado a personas vivas, han puesto bombas, han intentado magnicidios, actos que en otros países inmediatamente son catalogados como actos terroristas, gente enemiga de la paz».
«Hay personas que desde posiciones políticas no le queda otra cosa que la violencia y el llamado a actos terroristas contra su propio país», dijo Cabello.
Con información de Con El Mazo Dando

Loading


Comparte si te ha gustado: