Comparte si te ha gustado:

Más de 7 mil efectivos entre Policías y militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron desplegados en las trocales 9 y 10 del estado Sucre para garantizar la seguridad en estas importantes arterias viales de la entidad.

El Gobernador Gilberto Pinto y el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, fueron los encargados de liderar la iniciativa que busca proteger a viajeros y ciudadanos que hacen vida en esta región oriental.
«Consolidación de espacios para la paz en la troncal 9, en la troncal 10  y en las vías de acceso desde los estados Anzoátegui y Monagas. El presidente Nicolás Maduro ha hecho un esfuerzo ingente en el que hemos recibido en lo que va del año más de 700 medios entre motocicletas, vehículos,  ambulancias y patrullas», informó Pinto.
En todo el estado hay 99 cuadrantes de paz que han impulsado la reducción de más de 19% del índice delictivo este año, en comparación con el mismo periodo del 2023, informó VTV.
Reducción de 24% del índice delictivo a nivel nacional
Por su parte, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos informó de la reducción de un 24% del índice delictivo a nivel nacional en el comparativo semanal respecto al 2023.
«Estamos trabajando con mucha ética, respetando los Derechos Humanos. Trabajando también con mucho método científico. Todos estos elementos en conjunto con el pensamiento bolivariano y la misión Cuadrante de Paz lograremos el éxito necesario para proteger, defender y servir a nuestro pueblo», expresó el Vicepresidente Sectorial.
En febrero, el presidente Maduro designó a Ceballos como «padrino protector» del estado Sucre con el fin de garantizar el buen funcionamiento del sistema «1×10 del Buen Gobierno».
FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: