Comparte si te ha gustado:

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, recuperado el pasado viernes bajo una estructura de cemento en una toma de agua en Maipú, Chile, no presentó heridas por arma de fuego, según aseguró el diario El Mercurio.

El medio de comunicación reseñó citando a conocedores de la indagatoria, que este hecho llamó la atención de los investigadores que habitualmente ven casos relacionados con el crimen organizado, en que principalmente se usan armas de fuego en contra de las víctimas.

Se analiza si los autores del crimen usaron un sistema alternativo con el objetivo de no dejar huellas de balas que después pudieran ser rastreadas.

Tras dos allanamientos el viernes en la toma de Maipú, donde fue encontrado el cuerpo de Ojeda, en dos domicilios cercanos no se pudieron levantar evidencias de armas de fuego, según indicaron fuentes del caso al diario El Mercurio.

Esto da cuenta, agregaron, del cuidado que tuvieron los involucrados para no dejar huellas. Tampoco fueron halladas armas en el vehículo usado en el secuestro, un Nissan Versa, abandonado en un punto ciego de la autopista Costanera Norte, el 21 de febrero pasado.

FUENTE: EL IMPULSO

Loading


Comparte si te ha gustado: