Comparte si te ha gustado:

Durante la tarde y parte de la noche de este miércoles 4 de octubre la ciudad de Caracas sufrió los embates del «cordonazo de San Francisco», donde varios sectores de la ciudad capital quedaron anegados por las fuertes precipitaciones.

La autopista Francisco Fajardo presenta un fuerte congestionamiento vehicular debido a las lagunas que se forman en el distribuidor Altamira y La Araña en ambos sentidos. En la avenida Francisco Solano, los drenajes colapsaron rápidamente por el diluvio y generó una gran piscina en las inmediaciones del centro comercial El Recreo.

En el sector Los Cangilones de La Vega, la quebrada del desarenador se desbordó y el agua inundó varias vías del barrio capitalino. En Bello Monte, un motorizado quedó atascado en la alcantarilla de la avenida Newton, mientras que en la misma urbanización se desbordó una quebrada en la calle el Colegio con av. Casiquiare.

En la avenida principal de La Urbina, un árbol caído a la altura del automercado Forum, restringe el tránsito en ambos sentidos. Mientras que en la Cota Mil, se mantiene restringido el tránsito por árbol caído a la altura de Maripérez, sentido oeste.

Fuente : Meridiano 

Loading


Comparte si te ha gustado: