Comparte si te ha gustado:

El coordinador de la Oficina de Convivencia Ciudadana del municipio Libertador, Ronald Villegas, informó que aquellos conductores que circulen por los canales destinados al BusCaracas y al Metrobús tendrán que pagar una multa de 30 euros o su equivalente en bolívares.
Villegas recordó que estos canales se encuentran ubicados en El Cementerio, La Bandera y la avenida Fuerzas Armadas.

«Las vías destinadas para BusCaracas y Metrobús también eran destinada para vehículos en situación de emergencia, como ambulancias o unidades policiales», recordó.

Del mismo modo, explicó que habrá una ordenanza para prohibir la circulación de vehículos particulares en dicha vía debido a que dicha situación afectó con retrasos y otros inconvenientes el desplazamiento de las unidades del BusCaracas.
Por su parte, Luis Quijada, oficial de la Policía de Caracas, confirmó que estaba autorizado a usar los canales de transporte público, sin embargo, comentó que «ahora eso genera una sanción administrativa que impone 30 veces la moneda de mayor valor fijada en el Banco Central de Venezuela (BCV)».
En este contexto, recordaron la prohibición de estacionar en zonas aledañas a los canales del BusCaracas y de acuerdo al Artículo 19 de la Ordenanza supone una multa de 30 euros para quienes circules por pasos peatonales cercanos, de acuerdo a lo expuesto por Quijada.

Loading


Comparte si te ha gustado: