Comparte si te ha gustado:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue recibida en el sector de Agua Fría de Tumeremo, en el estado de Guayana Esequiba, como parte de la jornada «Los Cuarteles van al Pueblo». El evento, liderado por el gobernador Neil Villamizar y el comandante de la ZODI 64º, general de división Henry González Velázquez, se centró en la defensa de la soberanía territorial.
Durante la jornada, los participantes recibieron formación teórica y realizaron prácticas de resistencia, con una activa participación del Poder Popular. Se aplicó el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR) y se develó un mural para simbolizar la cohesión nacional.
El gobernador Villamizar afirmó que cualquier intento de violar la soberanía del país será enfrentado por una población organizada, en conjunto con el componente militar. Por su parte, el general González Velázquez destacó la unidad entre la FANB y el pueblo como un legado histórico y un compromiso intergeneracional.
El evento concluyó con un llamado colectivo a la defensa de Venezuela, considerada una responsabilidad compartida por todos.

Loading


Comparte si te ha gustado: