Comparte si te ha gustado:

Las intensas lluvias ocurridas la noche del 11 de noviembre, colapsaron el alcantarillado en la Local 004, a la altura del sector El Chorotal, municipio Andrés Bello (La Azulita) en Mérida, provocando la caída de la calzada en 12 metros de vialidad.
El derrumbe de esta vía que comunica los municipios Campos Elías (Ejido) y Libertador (Mérida), dejó incomunicados a los habitantes de la parroquia La Azulita, aldea San Eusebio y Capaz del municipio Campo Elías (Ejido).
El coordinador de operaciones del Grupo de Rescate La Azulita, Carlos Suárez de acuerdo a lo reseñado por el medio Últimas Noticias que este «es un tramo de alto riesgo, que colapsó por las lluvias constantes caídas en el municipio».
La alcaldesa del municipio Andrés Bello en La Azulita, María Elena Villasmil, dijo que las lluvias han causado deslaves y daños a las vialidades. Por eso se han desplegado funcionarios de Protección Civil y de la Dirección de Infraestructura para evaluar la situación y, así solicitar ayuda al gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.
Por su parte, Protección Civil Mérida reportó la inspección técnica junto al Comité Estadal de Gestión de Riesgo, Grupo de Rescate de La Azulita, poder popular, la secretaría de Infraestructura de la gobernación de Mérida y la alcaldía del municipio Andrés Bello.
Se ha señalizado la zona afectada para que los transeúntes a distancia reconozcan el punto donde se presentó el evento y puedan tomar sus previsiones.

Loading


Comparte si te ha gustado: