El sector empresarial venezolano emitió un documento denominado “La Carta de San Cristóbal” que será presentado próximamente ante el Ejecutivo Nacional, con propuestas para seguir la construcción de la Venezuela-Potencia.
La misiva fue presentada en el cierre de la 80ma. Asamblea Anual de Fedecámaras, en la capital del estado Táchira, donde participaron 400 empresarios nacionales bajo el lema “Institución, Integración y Desarrollo”, y en el que también estuvieron presentes autoridades, entre ellas el Gobernador de la entidad, Freddy Bernal.
“Esta carta es un documento que al final está lleno de esperanza, que indica por supuesto la problemática del sector empresarial, pero tenemos muchas cosas que resolver y debemos ir caminando en eso, ir pasando del pasado de un país rentista a un país productivo”, testimonió el presidente de Fedecámaras, Adán Celis.
Para Celis se debe pensar en dar herramientas a cada venezolano que quiera emprender, desde el negocio más pequeño hasta el más grande. «Que tenga garantías para comenzar a producir bienestar y a través de eso vienen oportunidades y con oportunidades para que el país mejore y crezca”, concluyó.