Comparte si te ha gustado:

El candidato presidencial por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, expresó que «la reflexión de cada uno de nosotros, es una responsabilidad personal (…) yo he llamado a elegir, para tener una propuesta de integración nacional».
Durante una entrevista ofrecida en Kicosis, transmitida por Globovisión, Fermín, detalló que «mucha gente llama a votar por los 2 extremos; yo llamo a elegir. Con la polarización la democracia queda conculcada».
En ese sentido, sobre la oposición dijo que «esta opción defiende al bloqueo y dice que es correcto (…) por una parte declaran que hay que tener las mejores relaciones con Estados Unidos, pero no levantan la voz para decirle que cese el bloqueo», dijo.

 

«Yo he planteado la necesidad de un Gobierno de amplitud política, que entienda que las diferencias hay que resolverlas y no ignorarlas (…) un Gobierno de integración de todos los sectores de la producción», comentó en referencia a sus propuestas como candidato presidencial.

Asimismo, reiteró que «a el país le conviene un gran movimiento de integración, inclusión (…) y la gente habla de cambio político, pero hay que tener un cambio de actitud».
Comentó que «si queremos de verdad salir adelante, tiene que haber un Gobierno de integración (…) quienes están pensando en lo campaña electoral para derrotar al adversario, están causando que su odio sigan dañando al país».

«Lo promotores de la conflictividad no son los mejores facilitadores del cambio de Venezuela (…) el país necesita integración, entendimiento y eso no lo puede promover los que tienen en su agenda el exterminio del contrario», señaló.

Propuestas 
 
Fermín destacó que «nosotros queremos cambio, en término de primera persona, yo soy promotor del cambio (…) una nueva presidencia que traiga conflictividad, confrontación, venganza, juego de poderes, sobre quién es el que manda, eso no es ningún cambio, es más conflictividad», aseguró.
Además, afirmó que «si algo se ha demostrado en estos últimos años en Venezuela, es que la economía no basta con tener grandes principios de política económica, ni buena intención, si el a país está lleno de conflicto político».

«Si a usted lo que le garantiza a Venezuela son más conflictos políticos, usted no conviene (…) y puede ser muy nacionalista y patriota, pero si es un pésimo administrador, usted no es capaz de gerenciar el bienestar público».

Sobre sus propuestas como candidato resaltó que «se necesita un cambio para bien, para que el país funcione y que haya autodeterminación y buena soberanía pero con buena administración y tomando las prioridades de las sectores más necesitados, eso resumen mi pensamiento y propuesta», recalcó.

«Invito a elegir, no solamente a votar, todos sabemos que ninguno de los dos extremos garantiza de verdad el cambio del funcionamiento de la economía del país», concluyó.

FUENTE:GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: