Comparte si te ha gustado:

Desde las 6:30 am de este martes 23 de septiembre, ciudadanos en redes sociales reportaron el cierre de calles y avenidas en el municipio Libertador de Caracas. La situación, que ocasionó caos en la capital, se debe a una movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entre las vías más afectadas estuvieron la avenida Bolívar, los accesos a Plaza Venezuela, la avenida México frente a la estación Bellas Artes y la avenida Libertador, cerrada a la altura de la Torre Exa.

El terminal de Nuevo Circo también fue inhabilitado, lo que complicó el traslado de pasajeros provenientes de los Altos Mirandinos y Valles del Tuy.

Tarimas en el centro y fuerte retraso del tránsito

La colocación de tarimas generó atascos en los accesos al centro de la Caracas. Conductores reportaron congestión en las avenidas Universidad y Lecuna, así como en los alrededores del Nuevo Circo.

“Está cerrado todo: avenida Baralt, Lecuna, Bolívar, Libertador, Universidad, México. El único acceso disponible es la avenida Fuerzas Armadas”, informó un ciudadano en redes sociales.

Otros señalaron retrasos en la autopista hacia Plaza Venezuela y colas en la avenida Casanova debido a bloqueos parciales.

Movilización del PSUV en Caracas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este martes una concentración “en defensa de la soberanía y la paz de la nación”.

La actividad estaba pautada para las 11:00 am en la Zona Rental de Plaza Venezuela, punto desde el cual marcharían estructuras políticas, movimientos sociales y vocerías comunales.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo es expresar rechazo a “cualquier forma de injerencia externa” y reafirmar “el compromiso del pueblo con la autodeterminación y la defensa de la patria”.

Loading


Comparte si te ha gustado: