Comparte si te ha gustado:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Kerlyn Dávila, señalado como presunto autor material del incendio de una casa que ocasionó la muerte de dos mujeres y una niña en Gramoven, parroquia Sucre de Caracas.

El incendio ocurrió el pasado 24 de septiembre en un inmueble de dos pisos; en el primero funcionaba una restauradora de colchones y en el segundo la vivienda del propietario y su familia.

De acuerdo al reporte del director del CICPC, Douglas Rico, el dueño de la estructura le reclamó a Dávila, alias ‘extorsión’, por consumir sustancias estupefacientes en los alrededores de la vivienda y este los amenazó de muerte.

Acto seguido, en la madrugada, el sujeto logró ingresar a la planta baja del inmueble y le prendió fuego, ocasionando la muerte de Zaidy Maibel Muñoz González (22), su hija Sofía Álvarez Muñoz (4) y Yorjelis Caterine Brito (26).
Kerllin Dávila ya tenía solicitud por robo en grupo armado, robo a transporte público, usurpación de identidad o nacionalidad y por uso de facsímil de arma de fuego.

El hombre fue entregado a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: