Comparte si te ha gustado:

Por más de 4 horas continuas llovió en el casco capitalino, lo que ocasionó colapso en las principales vías, lagunas y fuerte congestionamiento vehicular.

Como en ocasiones anteriores, la enorme cantidad de motorizados refugiados bajo los puentes de las autopistas bloquearon el libre transito vehicular sin permitir el paso hasta que cesara la lluvia.

Este martes 25 de julio, desde las 2 de la tarde, usuarios de las redes sociales reportaron los tramos de Caracas afectados por las constantes precipitaciones que iban de moderadas a intensas.
La autopista de Prados del Este estuvo con tránsito lento y congestionado producto de las lagunas generadas por el aguacero.
Otra de las zonas afectadas fue Santa Fé, al este capitalino, las imágenes muestran inundaciones en sus principales calles.
Un reporte similar se publicó por el embotellamiento en el Distribuidor  Cienpiés que es la principal vía que conecta toda la ciudad capital.
El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó en la tarde del 25 de julio que la onda tropical número 22 hizo interacción con la zona de convergencia intertropical del país, lo que generará lluvias, chubascos, actividades eléctricas y posibles ráfagas de viento.
Fuente :Globovision 

Loading


Comparte si te ha gustado: