Comparte si te ha gustado:

“Vayan a lavarse ese paltó”, así respondió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a las amenazas de Estados Unidos (EEUU) sobre imponer más sanciones al país si el gobierno venezolano no habilita a los dirigentes políticos previamente inhabilitados ni libera a los denominados “presos políticos”.

«Con respecto al 30 de noviembre que `termina el plazo’, yo no sé como se traduce eso ni en lenguaje de señas ni en inglés, pero que vaya (EEUU) a lavarse ese paltó. Creen que a estas alturas nos van a asustar con ese tipo de amenazas, con cosas que en los acuerdos firmados no están por ningún lado, son antojos de algunos sectores, así es como se mueven los grupos de EEUU, esos funcionarios responden a las órdenes de los lobbistas; no nos importa lo que ellos piensen, no nos van a detener amenazas de ningún tipo, muy grosero pensar que nos pueden imponer cosas», fustigó Cabello.

A la par, Cabello aseveró que el pueblo venezolano no le da importancia a lo que opine el gobierno de EEUU y expresó que a la nación bolivariana no la detendrán ni las sanciones ni el bloqueo económico impuesto por Washington.
Fuente : Globovision

Loading


Comparte si te ha gustado: