Comparte si te ha gustado:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que si la oposición se niega a recibir el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), «las primarias no van». Dijo que, antes de que el ente rector ofreciera acompañar de manera técnica y logística los comicios, la disidencia había decidido suspenderlos «porque no tenían nada».

«Lo que dijo el CNE fue una tabla de salvación», aseguró el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) del 2020, durante su programa Con el mazo dandoSegún Diosdado Cabello, el «Mazo» salvó las primarias. Acusó a la oposición de caerle a mentiras a la ciudadanía.

Cabello afirmó que a diferencia de la oposición el sector oficial «tiene los votos para ganar las elecciones que vengan. De eso no tenemos dudas». Reiteró que candidato inhabilitado, candidato que no podrá inscribirse para las presidenciales del 2024. 

Se refirió al tema del Esequibo. Reiteró que Estados Unidos y países como el Reino Unido intentan apropiarse de los recursos de las naciones soberanas. Aseveró que Venezuela ganará la disputa territorial. También emplazó a que en las instituciones del Estado se usen mapas de Venezuela en los que se incluya el Esequibo.

Fuente : Tal Cual 

Loading


Comparte si te ha gustado: