Comparte si te ha gustado:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el pasado 28 julio, con la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones, en el país se frenó el fascismo «en seco».
Durante su participación en el Foro Parlamentario Mundial Antifascista, este lunes, resaltó la necesidad de crear un frente mundial contra esta ideología que pretende ser hegemónica en América Latina.

«Podemos decir que Venezuela el 28 de julio, con la victoria de la Revolución Bolivariana, paró el fascismo en seco, aquí en Venezuela y en América los paralizó porque venían por Venezuela pero saben los compañeros que no es Venezuela nada más, no es Cuba nada más, no, ir por Venezuela, ir por América completa, por los pueblos libres, por los pueblos que no se han rendido ante el imperialismo», manifestó Cabello desde el foro que se celebra en Caracas.

Mencionó que hoy día surge con mucha fuerza el sionismo, «que es exactamente lo mismo que el fascismo, los protagonistas son otros, pero es exactamente lo mismo. Ahora decir que esas políticas hegemónicas en algún momento surgieron en el siglo pasado, siempre con otros nombres, pero las expresiones similares las vivimos nosotros aquí hace 500 años, cuando llegó aquí el imperio español».

«Aquí en Venezuela, modestamente, venimos haciendo lo que nos corresponde, pero no podemos quedarnos solo en Venezuela, no podemos quedarnos solo en Cuba, por eso el llamado del presidente Nicolás Maduro a crear ese frente antifascista mundial, es necesario», enfatizó.

Loading


Comparte si te ha gustado: