Comparte si te ha gustado:

Un fuerte despliegue militar ha ordenado el presidente Donald Trump para combatir a grupos narcoterroristas en el sur del mar Caribe, varias aeronaves de la Fuerza Aérea de Estados Unidos registraron una intensa actividad en la región durante las últimas horas.

Entre las aeronaves se registran tres aviones de transporte estratégico C-17A Globemaster III con matrículas 02-1101, 95-0102 y 98-0057, que realizaron operaciones ayer y hoy en distintos puntos del Caribe y América Latina.

Asimismo, un C-146A Wolfhound de Operaciones Especiales, matrícula 95-3058, fue detectado sobrevolando al norte de República Dominicana en dirección sureste, procedente de la base aérea de Eglin (Eglin AFB, Florida).

Asimismo, se destacó un C-130J Super Hercules, matrícula 07-46310, procedente de Destin Fort, que tras una escala en Barranquilla estuvo activo sobre territorio colombiano en dirección sur.

Un C-146A Wolfhound de Operaciones Especiales fue reportado activo en Guyana, al este de la zona en disputa del Esequibo. Los registros de vuelo indican que estas aeronaves han estado operando entre Puerto Rico, Panamá, Colombia, Bahamas, Guyana y las Antillas Menores.

Loading


Comparte si te ha gustado: