Este miércoles, dio inicio a la tercera fase del plan Borrón y Cuenta Nueva impulsado por Corpoelec, informó el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Reverol recalcó que este plan tendrá una duración de 60 días y se ejecutará en Caracas, La Guaira y Miranda (Gran Caracas).
Este plan — detalló Reverol— «apunta a incentivar la cultura del pago del servicio eléctrico, así como la actualización de datos y registros de nuevos usuarios.
Señaló que con esta acción se busca atender a aproximadamente 1.300.000 usuarios, según reseña la Agencia Venezolana de Noticas.
Las personas que pueden participar en este plan son los usuarios residenciales tipo social, general y alto consumo de la Región Central.
Para poder llevar a cabo esta misión, Corpoelec habilitó 25 centros integrales, y desplegaron 150 stand, 250 equipos electrónicos, 150 puntos de ventas, así como 30 vehículos.
La segunda fase dio inicio en julio pasado en los estados Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo.
Esta jornada, se extendió debido a la gran afluencia de usuarios residenciales en la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.
Por su parte, la primera fase se llevó a cabo en el estado Zulia, donde más de 300.000 suscriptores/usuarios actualizaron datos, se registraron y pagaron una tarifa lineal por las deudas del servicio eléctrico; refiere nota de prensa oficial.
Fuente : 800 Noticias